Páginas

viernes, 18 de febrero de 2011

Carnaval...

Bueno pues hace días que no escribo, la verdad es que no he estado muy inspirada. Tampoco es que haya pasado nada muy importante en mi vida, he estado en un par de mercados y poco mas, bueno estuvo lo de san Valentín, que le dije a Victor que no nos regaláramos nada por que dentro de pocos días hacemos un año y quiero regalarle algo guay. Y resulta que la noche de san Valentín me sorprende con una caja de trufas en forma de corazón y dentro había una cajita de joyería con forma de mariquita, y dentro llevaba una pulserita de plata con delfincitos ^^ mas monaaaa, y yo no le regale nada u.u pero porque no lo sabia… y este finde quería que hiciéramos lago guay pero he tenido q coger un virus ¬¬ de echo estoy escribiendo porque estoy sola me aburro y necesito hacer algo que no sea ordenar la habitación, pero Victor estará por ahí con Julián, nadie esta al wow, mi hermano en Teruel… toodos fuera menos yo T_T

Pero en fin yo me he puesto a escribir porque me he acordado que dentro de poco llega carnaval, esa fiesta tan querida por todos y tan pero tan odiada por mi, ay dios es que no me gusta nada!!!
Bueno no voy a decir que no me gusta nada de nada pero en su mayoría la odio. Y por que¿? Pues por las mascaras, por que les tengo una fobia incontrolable, me da un yuyu cada vez que se que hay una cerca, es horrible.
Así que cada año para carnaval no salgo de mi casa, por que toda mi vida ese día ha habido un tontaco que ha venido con una mascara para hacerme la gracia y asustarme, así que paso de salir.
Aunque hay cosas del carnaval que si me gustan, por ejemplo, me gusta mucho disfrazarme, pero no por la calle, es mas cuando veo gente por valencia típica vestida de Mickey o de vete tu a saber que, siempre me voy por otro lado porque me dan yuyu. El carnaval veneciano también me gusta es precioso, y me gusta ver la selección de la reina del carnaval de gran canaria, y las chirigotas, y sobretodo la elección del dragqueen. Aiss es que eso me encanta todos los años que puedo lo veo. Y los maquillajes que se hace alguna gente son increíbles me parecen una maravilla…
Pero a pesar de todas esas cosas que me gustan sigo odiando el carnaval y este será otro año más que no salga de casa.
Me quedare jugando al wow, que por cierto ya vuelvo a tenerlo, si soy una Frisi que le voy a hacer…

1 comentario:

  1. No se que día es, a mi me apetece disfrazarme, ojalá tuviera una mascara tan chachi como las de tu foto! que foto tan way ^^ y bueno yo tampoco he hecho nada este finde u_u.

    tengo ganas de veeerteee T-T

    Besitooos

    ResponderEliminar