Páginas

jueves, 22 de marzo de 2012

Y por ahora el ultimo mercado hecho en 2012 por el grupo ha sido el mercado renacentista de Llombai. Esta ha sido mi primera vez en esta época y me hacia mucha ilusión, ademas de que me encanta todo el vestuario, y pude recrearme (al menos lo que me dejó la luz y el corsé) en hacer fotos. Los resultados me han gustado bastante.
Participamos junto con el museo histórico de Valencia, que por cierto son increíble, llevaron un cañón que detonaron varias veces durante el fin de semana. En una de esas detonaciones metimos a nuestro Enrique justo delante.
Fue algo bastante divertido y diferente de lo que hacemos de normal. Tanto por las espadas como por poder usar armas de fuego. Y además los sombreros de la época son preciosos!!


Si quereis ver las fotos con mayor resolucion visitad mi flickr http://www.flickr.com/photos/mileia/
Y si quereis ver el álbum completo de este mercado y otros visitad mi faceboook https://www.facebook.com/mileia.marchgallardo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario