Páginas

lunes, 13 de diciembre de 2010

Al fin, llegué... Holaa!!

Hace tiempo que llevo intentado escribir un blog, pero la verdad no sabia exactamente sobre que escribir, tampoco es que sea buena haciéndolo, pero quería tener un sitio donde poner un poco de todo mi mundillo…
La verdad, mi mundo es un poco raruelo; me muevo entre la era digital, ya que intento ser fotógrafa(o al menos eso dicen mis estudios y la gente de mi alrededor, aduladores…), y entre el mundo medieval; no, no hago viajes por el continuo espacio-tiempo, es que hace cosa de un año me uní a un grupito de esgrima medieval que se dedica a hacer mercaditos medievales y de mas…en donde casualmente he conocido a mi chico, y actualmente una de las cosas mas importantes en mi vida, y a un puñado de brutotes/bailarinas y otro puñado de furcias, que poco a poco se han convertido en mi gente de cada día..
Y bueno yo lo que iba era a explicar un poco que iré poniendo por aquí; que se basara en contar mi aparatosa vida, y además agregar un poco de mis trabajillos como fotógrafa y en contar un poco los mercadillos y salidos… digo salidas/escapadas de los ferrums.
El nombre del blog, plaer de ma vida, significa placer de mi vida en valenciano y era el nombre de la dama de compañía de la infanta carmelina, la mujer del tirant lo blanc (tirante el blanco) y era un nombre que pensé en ponerme como nombre medieval, peor al final me decidí por Miralaella, ya que uno de los integrantes del grupo siempre me llama asi.
Y creo que para empezar y contar un poco o básico creo que ya esta pero es que como nunca se cuando parar de hablar xD
Bueno pues ya está echo, creo que ya me puedo ir a la cama...

3 comentarios:

  1. la foto es super mona, por la habitación y las lucecitas ^^, la gente que no nos conozca pensara que lo de algunas furcias lo dices a malas xDD, no me gustan tus nombres medievales xDD, me gusta dulcinea! (si es el unico que se me ocurre ahora xD)rapunzel? jeje
    bueno voy a ver si actualizo ^^

    ResponderEliminar
  2. jjjajjaj dulcineaaa XD esq a mi si me gustan, y ya bueno la gente pensara q os llamo furcias a malas, y si lo hago XDD no es coña todas omos unas furcias XD eso actualiza

    ResponderEliminar