Páginas

martes, 14 de diciembre de 2010

Café y foto… q mas se puede pedir¿?

Hoy he descubierto una marca de café italiana que cada año, desde 1993, hace un calendario con fotos relacionadas con el café y con Italia, mi país favorito.
Mirando en una revista mientras veía el tiempo en la tele he visto un articulo sobre este calendario y solo con ver una foto que tenían como muestra me he metido en el ordenador y he ido directamente a la pagina web:
www.lavazza.com
Sinceramente me ha encantado, en la página web puede encontrar todoos los calendarios de todos los años, y son increíbles no sabría con cual quedarme.
Aunque mis favoritos son el de este año, con toques muy calidos y además dos meses son inspirados en la época medieval, bueno son Romeo y Julieta pero da igual, el de 2010 me gusta pero no es mi favorito, y el de 2009 es otro de mis favoritos.
La verdad que esta marca ha reunido unas cuantas cosas que me gustan mucho:
El café, que bueno no me gusta el café en si pero si los capuchinos, los bombones y el olor del café creo que es una de las mejores cosas que han inventado nunca, es un olor que me recuerda a mi cocina y mi comedor en invierno…
La fotografía, bueno esto era evidente… pero es que en los calendario ha participado fotógrafos increíbles como mi favorita, Annie Leibovitz.
E Italia, es mi país favorito, estuve allí en 2007 en el viaje de fin de curso de instituto, y me encanto, aunque de normal en esos viajes no se suele ver mucho pero me enamoré de todas las ciudades que visitamos y espero poder volver a ir con la cámara en mano.

Y bueno el resto del día no ha sido muy interesante la verdad ya que desde que salí del hospital no he hecho mucho entre semana aparte de adelantar trabajo y pensar en los regalos de navidad, aunque mas o menos ya los tengo pensados… regalare lo mismo a todos menos a Víctor.

Pero aun queda tiempo para navidad…. Que ganas de que llegue.




1 comentario:

  1. ya lo vi hace tiempo esta muy chulo! me gusta la primera imagen que has puesto ^^.

    se contesta en el blog d la otra persona no en el tuyo para q parezca q hay mas comentarios! xDD

    ResponderEliminar