Páginas

jueves, 13 de enero de 2011

Ya pasó la Navidad...

Buenas, buenas….
Aun no había tenido tiempo de ponerme a escribir desde esta navidad…he estado un poco liadilla ente preparar regalos irme a casa de Victor y la noche vieja en Peñiscola…
La verdad es que cuando se acerca la Navidad siempre tengo unas ganas tremendas de que llegue y cuando por fin llega, solo tengo ganas de que acabe… es demasiado ajetreo para mi, y mas este año, que es el primero que paso entre dos casas…
Noche buena estuvo pasable la verdad, aunque éramos poquitos, pero el día de Navidad no se por que me levante “un tanto” afónica…pase la mitad del día de navidad entre mi familia y la de Victor.
Y por fin el día 26 hicimos las famosas fotos del Ferrum para hacer los calendarios y las fotos promocionales. Por dios que friooo que pasamoss!!!Fuimos al Saler muy cerquita de la Albufera y encontramos un sitio todo lleno de árboles que era perfecto, la verdad nos lo pasamos muy bien, incluso me subieron a un árbol…
Os dejo algunas fotillos




La Nochevieja también estuvo bien, teníamos mercado medieval en Peñiscola, y yo me fui con un catarrazo tremendo, y el aire fresquibiri q venia de la playa no fue lo mejor para que se me curase…Pero me lo pase muy bien, aunque fuimos poquitos, pero estuvo guay además dormíamos en el apartamento de Tamy que esta en Marina D’or y estaba súper chulo.

Y bueno ya para reyes la cosa no estuvo mal. Vinieron mis tíos de Madrid, y se me paso un poco el constipado, y al final tuve unos cuantos reyes q no esperaba…
Paso a enumerarlos XD
-Una palestina morada, de Virginia.
-Un albornoz naranja, del club. (Ya tengo unos…3 XD)
-Una boina roja, de mi madre (perfecta para mi colección de gorros)
-Otra palestina morada, de mi madre.
-50 eurillos de mi padre (se porto guay, pero me los gaste la mayoría en comprar regalos para los demás T_T)
-Una diadema, de mi tía.
Y hasta aquí los regalos de mi casa. Luego cuando fui el día 7 a casa de Victor abrí los q tenia allí..
-Una caja de maquillaje monísima, de Victor ^^
-Unos zapatos de vestir, de mis suegros (q tuve q descambiar porque me venían grandes)
-Un montón de calcetines.
- Y un conjunto de collar y pendientes para cuando vaya de princesa medieval.
Y Bea me regalo un anillito a conjunto con unos pendientes que son tabletas de chocolate ^^ me encantan.
La verdad es que los reyes se han portado muy bien conmigo…

Y bueno ahora que ya se ha acabado todo por fin, toca volver a la normalidad, a que Victor tenga clase, y no pueda estar con el, que me aburra en casa y toda la gente tenga cosas que hacer por ahí menos yo u.u Aunque así al menos Mely pudo venir el martes para que celebráramos su cumple y le di su regalito.

Y bueno ya me estoy alargando mucho, pero es que hacia tiempo que no escribía…
Así que voy a ponerme a acabar cosas y a buscar ideas chulas para San Valentín
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario