Páginas

viernes, 14 de enero de 2011

Hoy he decidido ahorrar…

Si, he pensado que va siendo hora de ir ahorrando, por que quiero irme a Paris.
Por que desde hace mucho que me gusta esa ciudad y además quiero ver Disney… XD
La niña que llevo dentro siempre ha querido ir…
Paris es una ciudad preciosa y me encantaría verla, y si además puedo ir con mi chico, mejor que mejor…
Ahora vienen las pegas:
Yo no se ahorrar…Bueno saber se, pero me cuesta mucho, de pequeña todo lo que me daban lo ahorraba pero ahora no, que si uy que vestido mas mono, que si mira q zapatos, que si el wow, que si de cena con los ferrums… soy un caso.
Y otra cosa que veo como posible impedimento es el idioma, que yo hablo el castellano, y si lo hablo por que parece que tenga mi propio diccionario.
Además si quisiera ir con Victor debería ser al menos después de abril, que es cuando el cumple los 18 años y podré sacarlo del país sin que crean q estoy raptando a un menor.. T_T
Pero bueno, que si no puedo ir a Paris, pues conformo con ir a Madrid y ver la Warner XD


Ay… Paris… ojala te vea algún día…

1 comentario:

  1. y esa foto tan bonitaaa?? yo también adoro parís!! estuve de viaje de fin de curso del colegio pero quiero volveeer!! y yo si soy lo peor para ahorrar T-T
    y no eres una gaita >_<.
    Gracias por los animos cielo!

    no me deja comentar en anonimooo T-T q pateo ahora entrar y todo ¬¬ xDD

    ResponderEliminar