Páginas

viernes, 21 de enero de 2011

Anoche mientras veía cuanto carbón, leí algo que pensé que era una trolleada, y como hago siempre que pasan estas cosas, busque en Google, y para mi desgracia era cierto…
Menuda indignación… me parece muy fuerte, me cabree de tal manera que dije mañana mismo lo escribo.
Pues resulta que hace poco un tal Parke Kundle, que con ese nombre ya le vale por dios, que se llama parke… donde va mi prima a pasar las tardes… es que ya con solo leer su nombre me cayó mal. Bueno pues que este tío, el tal Parke, es un astrólogo y miembro del Comité del Minnesota Planetarium Society, que la verdad Parke, que no me importa a que clubs perteneces. Hace poco resulta que hizo un pedazo de descubrimiento que dijo buaa yo con esto me forro y ya no seré un don nadie, pero no me voy a parar a pensar en si le molesta a alguien…
A si que Parke se fue al Star Tribune, y declaro que la alineación de las estrellas ha sufrido una alteración por la gravedad de la luna, y que por lo tanto los signos zodiacales que ahora mismo conocemos ya no son igual.

Los signos, tal y como los conocemos, son unos calculitos que hicieron los babilonios, y que otorgaban un signo a un recién nacido según la posición del sol y las estrellas en ese momento.

Pero como el señor Parke dice, ahora la estrellas se han movido y ahora tiene un retraso de cómo un mes… a algunas personas no les cambia nada su signo, y a otras que ahora ya no son el que han tenido toda la vida, como a mi ¬¬, y no hace gracia… ninguna.

Hay mucha gente que vive muy fiel a estas cosas, y sinceramente creo que el señor Parke les ha jodido mucho, y que debería haberse quedado calladito que seguro que esta más guapo.

Bueno y ahora mismo los signos quedarían así, para los interesados:
Capricornio: 21 de enero al 16 de febrero.
Acuario: 17 de febrero al 11 de marzo.
Piscis: 12 de marzo al 18 de abril.
Aries: 19 de abril al 13 de mayo.
Tauro: 14 de mayo al 21 de junio.
Géminis: 22 de junio al 20 de julio.
Cáncer: 21 de julio al 10 de agosto.
Leo: 11 de agosto al 16 de septiembre.
Virgo: 17 de septiembre al 30 de octubre.
Libra: 31 de octubre al 23 de noviembre.
Escorpión: 24 al 29 de noviembre.
Ofiuco: 30 de noviembre al 17 de diciembre. *
Sagitario: 18 de diciembre al 20 de enero.
*Descartado por los babilonios porque quería un horóscopo de solo 12 signos.
Ofiuco es ahora un nuevo signo, que también menudo nombrecito. Según Wikipedia es una de las 88 constelaciones modernas, y era una de las 48 listadas por Ptolomeo. Puede verse en ambos hemisferios entre los meses de abril a octubre por estar situada sobre el ecuador celeste.
En fin, me parece indignante… pero yo voy a seguir siendo cáncer lo siento Parke.

1 comentario: